PDF Manipulator

PDF Manipulator 1.0.4

Intercambia datos entre FileMaker Pro y Adobe Acrobat

Al trabajar con varias herramientas de naturalezas distintos, es normal que nos planteemos tarde o temprano la cuestión del traslado o intercambio de datos entre una y otra. En este caso, existe una herramienta que permite transferir datos desde documentos PDF a bases de datos FileMaker Pro, a condición de que la información esté empotrada en los llamados campos de datos. Ver descripción completa

Bueno
7

Al trabajar con varias herramientas de naturalezas distintos, es normal que nos planteemos tarde o temprano la cuestión del traslado o intercambio de datos entre una y otra. En este caso, existe una herramienta que permite transferir datos desde documentos PDF a bases de datos FileMaker Pro, a condición de que la información esté empotrada en los llamados campos de datos.

PDF Manipulator es un sencillo plug-in para Adobre Acrobat, en su versión completa, con lo que solucionamos el espinoso problema de comunicación y transferencia de datos entre una y otra aplicación. Una vez estemos ante un documento PDF con campos de datos, llamamos a un script que llama a PDF Manipulator, que nos permitirá mover datos a FileMaker Pro, y a la inversa.

Así, es posible usar este plug-in para volcar cada tabla de datos FileMaker en un documento PDF individual, previa creación de una plantilla PDF para agilizar el proceso. Crear bases de datos FileMaker desde cero a partir de un documento PDF tampoco resulta un problema para PDF Manipulator, y todo esto sin tener que recurrir a técnicas complejas e incluso artimañas de transferencia de datos.

PDF Manipulator

Descargar

PDF Manipulator 1.0.4